Protocolo seguridad COVID19

 Protocolo de cuidado mutuo

Las clases grupales serán con un aforo limitado 8 alumnos en la sala grande y 6 en la pequeña, respetando la distancia de seguridad entre los practicantes.

Las clases tendrán una duración un poco menor ( 1 h 25 aprox. ) para poder ventilar bien las salas y evitar coincidir con los alumnos del siguiente grupo. 

A continuación te explicamos los pasos a seguir para venir a practicar al centro: 

*Ven puntual a la clase, unos 5-10 minutos antes, para tener tiempo de acomodarte y empezar a tiempo, pero no no demasiado para evitar coincidir con los alumnos de la clase anterior.
*Sí puedes ven cambiado de casa, el vestuario esta abierto, pero si puedes evita en la medida de lo posible su uso, así como el uso de los baños.
*El uso de la mascarilla es obligatoria durante la estancia en el centro, solo podrás prescindir de ella si lo deseas cuando estés en tu lugar sobre la esterilla y la práctica haya comenzado.
*Deja los zapatos en el sitio preparado para ello al lado de la puerta, usa calcetines para caminar por el centro y quítatelos si lo deseas cuando estés en tu esterilla.
*Desinféctate las manos con el gel desinfectante al entrar y salir del centro, así como antes y después de cada clase, puedes usar los dispensadores del centro o traer el tuyo propio.
*Si es posible, trae tu propia esterilla para la práctica, y si vas a usar las del centro es obligatorio el uso de una toalla para cubrirla. Si lo deseas puedes traer una manta, cinta..., ya que las de la sala por ahora no estarán disponibles.                                                                                                                                 *El lugar donde deberás colocar tu esterilla estará marcado en el suelo.                                                *Llévate tu esterilla a casa y o desinféctala antes de dejarla en el centro.

*Por supuesto, si tienes cualquier tipo de síntomas (aunque sean leves) compatibles con el covid-19 o has estado en contacto con personas diagnosticadas recientemente, te agradecemos no participes en las clases.


Con estas normas y con nuestro sentido común podremos practicar todos junt@s con total seguridad.