actividades

Clases dirigidas YOGA

La palabra yoga procede de la raíz sanscrita "yuj" que significa fusionar, juntar, unir. El yoga es una ciencia, arte y filosofía de vida que integra entre sí los tres planos de la existencia del ser humano (mente, cuerpo y espíritu), y al individuo con el Universo, lo Supremo, Dios o el Todo, mediante el Shamadhi (estado de felicidad, armonía y plenitud).

Método Yoga-Marga: método basado en la biomecánica, la movilidad y la investigación en el movimiento.

Yoga-Vinyasa: yoga dinámico y fluido que combina posturas físicas con la respiración. Estas clases están enfocadas a un practicante más avanzado en la práctica de yoga ya que no nos detenemos tanto en el corrección postural al enlazar más rápido los movimientos o asanas.

Programa de autopráctica YOGA MARGA

Programa diseñado para acompañarte a construir una práctica personal de Yoga o de movimiento y seguirte en el proceso de avance en clases grupales, semanales de autopráctica asistida.

Dirigido a practicantes de yoga con motivación, que tengan intención de comprometerse con una práctica específica y regular.

Yoga niños

Aprender desde pequeños a controlar nuestra respiración, calmando la mente y conociendo nuestra postura.

Meditación Budista Kadampa

El fundador del budismo kadampa moderno es venerable Gueshela Kelsang Gyatso Rimpoché, conocido cariñosamente como venerable Gueshela, maestro de meditación y maestro de renombre mundial. Inspiró a miles de personas de todo el mundo a aplicar las enseñanzas puras de Buda a sus vidas modernas para resolver sus problemas personales y descubrir una paz interior y una felicidad profundas y duraderas. En la actualidad, el legado de su obra llega a personas de todas las nacionalidades y culturas. 

https://www.meditarenzaragoza.org/

Método Feldenkrais

El Método Feldenkrais ®️ es un método de aprendizaje somático creado por Moshé Feldenkrais.

Las clases colectivas de este método, denominadas ATMs (Autoconciencia a Través del Movimiento) se basan en realizar suaves y controlados movimientos propuestos por el profesor mediante instrucciones verbales.
Esta actividad se realiza de manera consciente para buscar y encontrar aquellos patrones de movimiento más eficientes y que más nos pueden beneficiar tanto en nuestra vida deportiva, como en artes escénicas, nuestra vida diaria, o ante limitaciones físicas.
Con la práctica continuada y constante vamos aprendiendo a tener una mejor postura y aliviar dolores crónicos, y a tener una mayor conciencia de nosotros mismos y de nuestras opciones en nuestros actos.
Al tratarse de un método de autoconocimiento global, no solo aprendemos a reconocer nuestros patrones de movimiento, si no también nuestros pensamientos y sentimientos.


https://www.viviendosinansiedad.com/